NOTA EDITORIAL


AL PUEBLO COLORADO ¡SALUD!

Si en algo no se está de acuerdo, respecto de un comentario, crónica o una nota editorial, que se haga la refutación que la vamos a leer con la mayor atención y la vamos a publicar tal cual. Este foro colorado se halla abierto. Todos los afiliados son propietarios de EL COLORADO.

Nuestro semanario con esta edición completa el número seis. En estas páginas se opina y también se hacen críticas pero nunca con el empleo de adjetivos peyorativos sino acerca de los hechos mismos y a los modos de proceder de algunos dirigentes. El único caso de adjetivo peyorativo fue dirigido al presidente Zelaya de Honduras a quien lo llamamos “Pajaro de Cuentas” debido a que tenía varios juicios pendientes en el momento de su deposición. Pero criticamos al procedimiento empleado para defenestrarlo. Igualmente le colocamos adjetivos a Chávez, Che Guevara y otros del mismo plumaje.

De modo que invitamos a todos los dirigentes de los diversos movimientos a escribir en EL COLORADO. Este medio está al servicio de la ANR y no se mezcla con movimiento alguno. Pero si ofrece sus páginas a todos sin distingo.

Si en algo no se está de acuerdo, respecto de un comentario o una nota editorial, que se haga la refutación que la vamos a leer con la mayor atención y la vamos a publicar tal cual. Este foro colorado se halla abierto. Todos los afiliados son propietarios de EL COLORADO.

Nuestros correos electrónicos son elcoloo@bergonzi.net o Osvaldo@bergonzi.net

Para explicarles a los amigos como ingresar a la página Web de EL COLORADO pueden señalarles el buscador Google. En este buscador se escribe: El Colorado, Paraguay, Semanario e inmediatamente se abre el portal. Aparece un homónimo de la ciudad de Denver, Colorado, USA y luego aparecemos nosotros. También se puede entrar en la dirección www.elcoloo.com

Hasta la fecha hemos llegado a 3.000 visitas en 2 meses y sigue en aumento. El fenómeno del Internet ya llegó a la política. El actual presidente de los Estados Unidos hizo su campaña en buena medida por Internet. En la sociedad que vivimos hay veces que la premura del tiempo nos empuja a informarnos por Internet. Muchos diarios y semanarios impresos del mundo debieron cerrar sus puertas debido a ello. Se terminó el tiempo en que se podía engañar desde los periódicos. La gente comprueba la veracidad por Internet con solo pulsar la interrogación.

5 Responses to NOTA EDITORIAL

  1. Humberto Ortiz Coronel dice:

    Me parece excelente apreciado Osvaldo Bergonzi el lanzamiento del semanario porque da oportunidad a muchos correligionarios jovenes a opinar de la ASOCIACION NACIONAL REPUBLICANA, y sobre todo debatir e intercambiar posiciones y tratar de crecer en el disenso, porque ultimamente se le escuchaba a aquel que tenia mejor padrino o estaba mas cerca del gobernante de turno y eso creo que fue uno de los miles de errores que se cometieron y a consecuencia de ello se vino la tan lamentable caida. CORRELIGIONARIOS hay un desafio pendiente y es la de volver al Poder Ejecutivo, no solo para el bienestar de los Colorados, mas bien para el bienestar de una Republica que se encuentra huerfana y sin rumbo. Exitos y estamos para lo que sea en nombre de nuestro querido “PARTIDO COLORADO”..!!!

    • osvaldobergonzi dice:

      Apreciado correligionario:
      Así es, debemos participar todos en el disenso. Tu comentario es certero. Hay un desafío pendiente como bien dices. Espero que nuestros afiliados así lo entiendan y estrechen filas porque de lo contrario el camino será muy largo. Saludos y muchas gracias

    • osvaldobergonzi dice:

      Humberto:
      En eso debemos estar todos juntos pues arañándonos entre nosotros lo único que conseguiremos es permanecer en la cuneta. Me gusta tu entusiamo y deseo se los trasmitas a tus amigos. Deben propiciar reuniones e intercambiar opiniones y luego enviarnos las conclusiones para ser publicadas. Algunos estará sde acuerdo y otros no. Esa es la clave de la unidad en el disenso. El propio fundador, Bernardino Caballero, no se cansaba de repetir que no podemos ponernos de acuerdo en la propia familia a veces y la ANR es una gran familia. Saludo fraterno

  2. Apreciado amigo y Director Partidario Dr.Osvaldo Bergonzi.
    Te felicito por esta brillante iniciativa periodística
    que mucho bien le hará al Partido. Estoy seguro que con tus orientaciones y sugerencias las páginas del Periodico estarán abiertas para todos los correligionarios que deseen expresar sus ideas y comentarios y se convertirá en la trinchera desde donde defenderemos los intereses partidarios y estaremos al mismo tiempo informados de las actividades partidarias y las directivas emanadas de la Junta de Gobiernos. Felicidades Osvalado, a partir de la fecha me suscribo como uno de los fervientes lectores de EL COLOÓ.

  3. Abog. Ryan Murdoch dice:

    Distinguido Prof. Dr.Osvaldo Bergonzi
    Por este medio, le expreso mi profunda satistacción por el trabajo que viene realizando al frente del presente medio de expresión republicana.

    Quisiera, además, solicitarle, si ello se encontrare dentro de sus posibilidades acceder a una copia del reglamento etico del Tribunal de Conducta Partidario. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: