RETRATO DE UN GOBIERNO INCAPAZ E IGNORANTE


LUGO: SUS 10 MESES DE GOBIERNO


El gobierno del presidente Fernando Lugo, el 1 de julio, presentó su verdadero rostro cuando repartió entre los parlamentarios su informe anual, un mamotreto impreso al revés donde faltaban hojas, mientras el leía muy orondo propuestas como si se tratara de un proyecto para el futuro cuando que debió referirse a logros concretos realizados durante su primeros 10 meses de gobierno.
Sin duda se operó el cambio en el Paraguay, pero el del cangrejo. Hasta el más estúpido de los mortales se esmera en preparar su currículo bien acicalado o una solicitud de préstamo en un banco o un proyecto u oferta cualquiera pero he aquí que el primer mandatario de nuestro país no cuenta con gente idónea de editar documentos oficiales. Suponemos que la tarea le habrá encomendado a los homosexuales contratados por Camilo Soares o a algún otro bicho de la misma especie.
Todo su andar y entorno es lamentable. Ahora ya se percataron sus aliado liberales que llevaron al poder a un engendro pasado a destiempo a retiro del seno de la iglesia por inmoral conforme a la primicia dada por Monseñor Livieres Plano respecto a los numerosos casos de reclamos de paternidad presentados a la nunciatura cuando ejercía su cargo de obispo.
Se trata del caso de un falso héroe presentado en su oportunidad al electorado como el salvador de la patria. Se presentó con un lenguaje misterioso que muchos atribuyeron a su origen eclesial pero que en realidad no es tal sino una tonelada de ensalada mental en la cabeza que ni el mismo entiende. Falto de personalidad, copia los discursos de un charlatán como Hugo Chávez como recientemente lo ha demostrado con pruebas un medio de prensa escrito.
Incapaz de conducir el gobierno por falta absoluta de preparación para el cargo no maneja ni siquiera la alianza que lo llevó al poder. La porción más numerosa le bajó el dedo al conglomerado de tilingos como muy bien lo expresó un conocido dirigente liberal. En adelante el teléfono cortado ya no va a funcionar pues el PLRA en el nuevo escenario exigirá tratar con él directamente de modo que su Incubo, el corneta mayor del palacio, deberá hacerse a un lado. Sin duda una acertada resolución pues ahora el PLRA tratará con el Súcubo, es decir, el movido a control remoto por su Incubo López Perito o perrito que muerde como lo definiera Julio Cesar Franco. Ahí Lugo demostrará su ineptitud para resolver los casos que le lleven los liberales y él quedará al descubierto como un incapaz que no atina a resolver nada y que para engañar se presenta como misterioso.
Pero no por eso es menos peligroso, al contrario. Alguien que puede ser dominado por Chavez, Castro y otros mequetrefes del mismo pelaje puede influir notablemente en un cerebro débil y confuso.
Ya lo vimos durante el congreso de jóvenes marxistas donde la bandera paraguaya fue arriada e izada la de Venezuela y la del asesino confeso de miles de cubanos, Ernesto Che Guevara. – Socialismo o muerte, expresó Soares, la frase preferida de Guevara. Monos con armas de fuego son una bomba de tiempo. En este número comenzamos una serie de artículos sobre el auténtico Che Guevara para que lo conozcan a cabalidad pues nuestra prensa independiente nunca ha reseñado lo que este sujeto realizó cuando fue ministro en Cuba. Por qué no lo hace, “qui lo sa”. ¿No saben acaso que cuando el marxismo se adueña de un Estado lo primeros que pierden su empleo son los periodistas? El Paraguay está cayendo en todos los parámetros económicos cuando que se suponía que los vendedores de alimentos sortearían la crisis mundial muy bien. Pero eso no sucedió aquí por la incapacidad del gobierno y la tilinguearía de sus aliados marxistas que se pasaron durante estos 10 meses quemando plantaciones de soja, invadiendo propiedades productivas y metiendo miedo a lo productores los cuales ya están abandonando el país por falta de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: