EL ROJO PENDÓN Y LA ESTRELLA DE BELÉN DICEN NO


LA ANR REPUDIA LA VIOLENCIA  

El Partido Colorado a través de su Comisión Ejecutiva se pronunció contra la violencia debido a las declaraciones de Miguel López Perito, secretario de la Presidencia y Corneta Mayor del ex obispo Fernando Lugo; y las del obispo del Departamento de Misiones, Monseñor. Mario Melanio Medina, quienes instigaron a la violencia, particularmente el prelado, conocido por sus exabruptos fuera de lugar.

Monseñor Medina es un activista político, “nada menos que un obispo en funciones de la Iglesia Católica”, expresa parte del pronunciamiento de la Comisión ejecutiva.   
Medina hizo un llamado concreto a un alzamiento contra el Congreso Nacional y además desea que el gobierno financie la rebelión. Coincidimos con nuestra presidenta “no solo constituyen expresiones de innegable corte totalitario, sino una conducta prevista y sancionada en el Código Penal”. Es más, desde nuestro semanario, les anunciábamos que los marxistas desean cambiar la expresión tan criticada por ellos “democracia sin comunismo” por “comunismo sin democracia”. Pero entiendan bien los marxistas, si a los colorados nos tocan ligeramente la oreja nos van a encontrar.
Nos alivia que otros medios hayan dado destaque al pronunciamiento de nuestro partido. A continuación transcribimos una parte de lo señalado en el diario Abc.
”Al referirse a las expresiones de López Perito, señala que describe “una velada amenaza contra otro poder del Estado, en confirmación de la intención del gobierno de Fernando Lugo de coaccionar y eventualmente reemplazar los órganos constitucionales por aquellas mal llamadas “asambleas populares” que solamente son un eslabón en el plan de destrucción de los partidos políticos.Para la ANR todo lo dicho constituye una amenaza contra la institucionalidad de la República y la paz social. Denuncia el agravio desde el Poder Ejecutivo al Poder Legislativo y Judicial y reclama al Presidente respeto a la Constitución y las leyes.”El único responsable del peligro que corren el orden constitucional y la paz social en el Paraguay es el presidente Fernando Lugo”.
Nuestra presidenta y los demás integrantes de la Comisión Ejecutiva reciban nuestras felicitaciones. Hay que reaccionar rápido. Por ahora, como suele expresarse un conocido dirigente colorado, le replicamos así. Pero no insistan porque pueden generar una violencia que nosotros no la deseamos. Como bien expresó en forma contundente, Lilian Samaniego, la ANR defenderá el sistema democrático y las instituciones, porque está demostrado que este sistema de gobierno es el que trae el bienestar al pueblo. También se refirió a otro marxista ofuscado, Elvio Benítez, el que pretende barrer el congreso con 200 o 500 patibularios. La ciudadanía debe estar muy atenta pues estos sujetos son de cuidado y no van a tener empacho de poner en peligro el orden constitucional. El Corneta Mayor, Ledesma, Benitez y Medina les han llenado la cabeza de odios a sus seguidores. Lo de Melanio Medina, llama la atención dada la complacencia de la CEP. ¿A que juegan? El único que enfrenta a los ateos es Monseñor Livieres Plano del Departamento de alto Paraná, el resto se lava las manos como Pilatos. Cuando nuestro Papa se entere de los sucedido va a pedir explicaciones a su Nuncio Apostólico designado en nuestro país pues la predica de Medina y otros trasnochados coincide con la formula atea de la Teología de la Liberación, “Los pobres primero y allá al último, Dios, el creador”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: