SERÁ CREADA LA UNIVERSIDAD GENERAL BERNARDINO CABALLERO


DSC_0018 

           ALFREDO BENÍTEZ

El doctor Alfredo Benítez, candidato a miembro de la Junta de Gobierno por la lista nacional de Honor Colorado, informó que esta semana presentarán en una conferencia de prensa la creación de la Universidad Bernardino Caballero que tendrá el partido desde el año 2012. Actualmente la ANR tiene un Centro de Capacitación con nivel universitario y tiene varias carreras técnicas pero ahora pretende crear una universidad.
Este proyecto es encabezado por el doctor Alfredo Benítez, candidato a miembro de la ANR y Director de la Secretaría Privada de la intendencia de Asunción y Fernando Ayala, candidato número uno de capital por el movimiento Honor Colorado-lista 2.
“Yo apuesto a fundar la Universidad Bernardino Caballero, de gentes políticas y relaciones internacionales. Dentro de la Junta de Gobierno del Partido Colorado con más de 60 años en el poder tenemos que aprender los colorados a tener oficio de poder y tendremos gente que han sido ministros, presidentes de la República, funcionarios, parlamentarios, diplomáticos, escalafonados, que ejercerán la docencia y enseñar y trabajar fuertemente con los jóvenes y seguir implementando programas de capacitación de la Fundación Conrad Adenauer como todo el año pasado en función de gestión de Lilian Samaniego se realizó en la Junta de Gobierno y que es un ejemplo a seguir no solamente al interior del Partido si no al interior de toda la Conrad Adenauer, en los partidos a nivel nacional, un modelo de exportación, a ese nivel se trabajó y yo quiero continuar con eso”, explicó Alfredo Benítez
Esta semana en conferencia de prensa será presentado el proyecto y la creación de la Universidad Bernardino Caballero.

About these ads

3 respuestas a SERÁ CREADA LA UNIVERSIDAD GENERAL BERNARDINO CABALLERO

  1. osvaldobergonzi dice:

    Alfredo:
    Te felicito por la iniciativa. Que mejor nombre a una universidad que el de nuestro fundador, impulsor de la primera facultad de derecho y Universidad nacional. Estoy para ayudarte en lo que necesites. Voy hablar con profesores de derecho y odontología que puedan enseñar. En la actualidad yo enseño Introducción al derecho en Columbia y Filosofía del Derecho en Uninorte. De allí tambien podemos conseguir profesores muy buenos. Nuevamente congratulaciones. Envíanos cada tanto informaciones sobre esta brillante iniciativa tuda que las publicaremos gustosos. Saludos muy afectuosos.

  2. Jose Caniza dice:

    Es un proyecto muy bueno, ojala que se llegue a completar..
    Porque hay muchos jóvenes con gran capacidad para salir adelante y por falta de apoyo no lo pueden hacer y esta iniciativa sera una gran oportunidad para los jóvenes..
    Felicidades para los que emprenden este proyecto…

  3. muy interesante esto de la universidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 429 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: