ANR APUESTA POR LA EDUCACIÓN: ENTREGÓ 198 TÍTULOS


IMG_1632  Lilian Samaniego entregó 198 títulos a alumnos del Centro de Capacitación, Carreras de Protocolo, Marketing empresarial, Comercio Internacional, Administración de Cooperativas y de Negocios.

 

Lilian Samaniego entregó 198 títulos
a alumnos del Centro de Capacitación
Carreras de Protocolo, Marketing Empresarial, Comercio Internacional, Administración de Cooperativas y de Negocios.
La Presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego, y los senadores Víctor Bernal y Rogelio Benítez, entregaron títulos de técnicos superiores a 198 alumnos del Centro de Capacitación Técnica Superior “General Bernardino Caballero” que ofrece una formación técnica a los jóvenes. Todos estos estudios corren por cuenta de la Junta de Gobierno.
Esta institución que tiene como director general al senador Víctor Bernal y directora académica a la licenciada Concepción Rolón de Arce, entregó sus títulos en un gran acto realizado en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno, a 20 jóvenes de la carrera Relaciones Públicas y Protocolo, a 24 estudiantes en el área Marketing Empresarial. Asimismo se entregaron títulos de Comercio Internacional a 60 jóvenes, de Administración de Cooperativas a 20 alumnos y de Administración de Negocios a 74 alumnos, totalizando 198 títulos entregados en este importante acto.
La presidenta de la Junta de Gobierno pidió a los jóvenes que agradezcan a Dios y al gran Partido Colorado por darles una gran formación académica a pesar de estar en la llanura el partido y les pidió que apoyen cada uno en su comunidad a los candidatos colorados para que así la ANR pueda fortalecerse y ayudar a más jóvenes cada día.
“QUIEREN ALIARSE, NO EN PRO DE ASUNCION SI NO EN CONTRA DEL PARTIDO COLORADO”
La titular de la ANR también visitó en la fecha las seccionales 25 de Zeballos Cué y la Seccional 18, donde criticó a los liberales y patriaqueridistas por pretender realizar una alianza, no en pro de Asunción si no en contra del Partido Colorado. Recordó que este tipo de alianza se hizo a nivel del gobierno nacional y solo trajo desilusiones a la ciudadanía. “Una alianza que no le sirve a la gente”, destacó.
“Arnaldo va a llegar a ser intendente de Asunción con la unidad que estamos fortaleciendo cada día más y también van a ganar todos los candidatos del interior para iniciar de esta manera el retorno del Partido Colorado al Gobierno Nacional en el 2.013”, concluyó Lilian Samaniego en la Seccional 18.
GIRA POR CONCEPCION
La titular de la ANR, Lilian Samaniego realizará una gran gira este viernes por el Departamento de Concepción visitando distritos como: Azote´y, Yvy Ya´u, Horqueta, Belén, Loreto y Concepción apoyando a los candidatos a intendentes y a concejales colorados de la zona.
FOTO
Lilian Samaniego, titular de la ANR, encabezó la entrega de títulos a 198 alumnos del Centro de Capacitación Técnica Superior “Gral. Bernardino Caballero” dependiente de la Junta de Gobierno.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: